• Limpiezas contra el mal de ojo. ¿Cómo quitarlo?

    Limpiezas contra el mal de ojo. ¿Cómo quitarlo?

    ¡Bienvenidos de nuevo a mi blog!

    Primero quiero presentarme nuevamente para los que no me conozcan. Soy Esther Blánez, soy experta en dominaciones de parejas a través de mis trabajos de amarre de amor y también trabajos de limpiezas contra el mal de ojo para quitarlo. Es sumamente importante conocer que cualquier tipo de trabajo comienzan con una limpieza energética para dejar fluir las energías positivas.

    Quiero dejaros un trocito de un vídeo de una chica a la cual he realizado una limpieza energética y un amarre de amor en mi consulta privada.

    Limpiezas contra la envidia

    Cuando a nosotros las cosas nos van bien, a otros les fastidia, por ello la envidia es un pecado que el ser humano arrastra desde su creación. Cuando cambiamos de trabajo, compramos una casa, tenemos una pareja con la que somos felices, compramos un coche, o simpremente el viento sopla a nuestro favor, aparece alrededor nuestra una carga energética negativa a causa de todos los malos pensamientos de personas hacia nosotros. Es cuando decimos que necesitamos una limpieza contra la envidia. Comenzamos a notar que lo que hemos ganado, lo perdemos, y que lo que nos han regalado nos lo quitan y desaparece.

    Leave a comment

    Required fields are marked *